DynaGard
Es Fácil de Instalar
Es un sistema de protección contra la corrosión que aísla la tubería del soporte. Se compone de una pieza rígida con autoadherente resistente a la corrosión.
El punto o área de la tubería que entra en contacto con el soporte y la abrasión asociada con la vibración o movimiento del tubo, puede desgastar revestimientos protectores con el tiempo.
Sin el beneficio de un revestimiento protector, el acero de la tubería esta en contacto directo con el acero del soporte. Esto generaría una célula corrosión y la humedad o el agua que se acumula en el punto de contacto o en una grieta que acelera la corrosión. Como resultado de ello se producen picadura u otras pérdidas en el espesor de pared del tubo, creando potenciales fugas y peligros.
Las empresas suelen instalar "plataformas de desgaste" para el descanso de los tubos. Estas plataformas no suelen tener las propiendas físicas necesarias para soportar la tensión mecánica y ambiental que caracteriza la interfaz entre un tubo y el soporte. En consecuencia los soportes deben ser cambiados regularmente elevando los costos de mantenimiento.