Casing Filler & Inspection

INICIO    PIKOTEK    STEPKO    PIKOTEK VCFS   TRENTON    DIRECTORIO    TIPO DE CAMBIO    AVISO DE PRIVACIDAD        

 

-IDENTIFICA PROBLEMAS DE INTEGRIDAD EN EL TUBO Y LA PARED INTERNA DE LA CAMISA ASI COMO DE SU AISLAMIENTO.
-30 MINUTOS DE INSTALACION DE LOS EQUIPOS.
-PUNTOS PEQUEÑOS DE ACCESO.
-NO DAÑA LA TUBERIA.
-1600 METROS DE INSPECCION EN UN DIA.

INSPECCION IDEAL PARA ENCAMISADOS, TUBERIA CON AISLAMIENTO TERMICO O TUBERIA EN REACTORES NUCLEARES.

LA INSPECCION ES SIMILAR A LOS RADARES AEROESPACIALES.

DETECTAMOS CORTOS ELECTROLITICOS, ESTADO FISICO DE LOS SELLOS Y AISLADORES CONCENTRICOS, PRESENCIA DE AGUA, ACUMULACION DE LODO-

CORROSION GALVANICA, GRADOS DE CORROSION EN DUCTO Y CAMISA. 


SISTEMA EMW-C WaveTrue

                     
 NO INVACIVO
                                      NO DESTRUCTIVO
                            RAPIDO


 

Inspección y monitoreo de tuberías encamisadas

La tecnología EMW-CTM de Wave True Technologies identifica estados de pre-corrosión y corrosión en los sistemas de tuberías encamisadas.

Los ductos encamisados son por lo general un sistema enterrado compuesto por un tubo portador revestido que está suspendido de manera uniforme dentro de un tubo de mayor diámetro (camisa).

Estos sistemas están diseñados para proporcionar una protección estructural contra daños en la tubería portadora, roturas y corrosión externa. También, sin embargo, presentan un verdadero desafío para los encargados de la vigilancia de su integridad.

Se pueden desarrollar condiciones de corrosión dentro del entorno de tubo encamisado que puede afectar negativamente la integridad del tubo portador. Las anomalías causadas por corrosión externa son difíciles de predecir e identificar en el tubo dentro del caño camisa y se están haciendo cada vez más comunes en sistemas de ductos por su antigüedad.

Las empresas que se responsabilizan por la protección de las personas, el medio ambiente y la integridad, necesitan un programa compatible con la reglamentación que identifica corrosión y condiciones de corrosión antes de que la tubería sufra un daño significativo y ponga peligroso el medio.

La tecnología EMW-C™ de WaveTrue Technologies es un sistema patentado para identificar estados de pre-corrosión y corrosión en los sistemas de tuberías encamisadas:

  • 1. Se lanzan ondas electromagnéticas en el espacio anular entre el ducto y camisa.

  • 2. Las reflexiones de condiciones anómalas tales como agua, corrosión, cortocircuitos tubería-a-camisa y materiales extraños aparecen como curvas de reflexión específicas en los datos procesados.

  • 3. Las anomalías se identifican y localizan en toda la longitud de la región encamisada.
  • 4. Dependiendo de la configuración del sistema, EMW puede normalmente inspeccionar todo un encamisado en 90 minutos y varios de ellos por día.
  • 5. Por último, los cables (si previamente se han realizado las excavaciones y dejado instaladas las conexiones del sistema EMW) se conectan a una bornera de un mojón del caño camisa de modo tal que toda futura supervisión reglamentaria que se requiera puede realizarse sin excavaciones. La tecnología EMW-C™ de WaveTrue Technologies proporciona una herramienta clave a las empresas para mantener un control permanente de sus instalaciones.

 

DESCARGUE LA LITERATURA EN PDF.

ENTRAR A CASING FILLER (RELLENO DE ENCAMISADOS) CON FILL COAT#2

 

 

 

 

LE INVITAMOS A QUE NOS CONOZCA, ENVIENOS UN MENSAJE Y DE INMEDIATO UNO DE NUESTROS INGENIEROS LE ATENDERA.

TELÉFONOS DE OFICINA: +52 (229) 980 82 91 +52 (229) 980 82 93 URGENCIAS: 229 28 999 80

Cotizaciones: atencion@todama.com

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Todama Internacional, S.A. de C.V. cuenta con todos los permisos para reproducir, traducir y publicar imágenes por parte de los fabricantes, por lo que queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina sin autorización por escrito de la empresa. Copyright © 2012-2016 Todama Internacional, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Fecha de última actualización: 21/08/2015 |