TODAMA INTERNACIONAL S.A. DE C.V. -MEXICO-
INICIO
PRODUCTOS
PIKOTEK VCS
PIKOTEK VCFS* CONTRAINCENDIO
TRENTON
DYNAGARD
CONTACTOS
REPRESENTANTES ONLINE
SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS NOVEDOSAS PARA EL SERVICIO PETROLERO
STEP KO

    

MANGAS TERMOCONTRÁCTILES SHAIC 340

CINTAS TERMOCONTRÁCTILES SHAIC 330

(NO REQUIEREN PRIMARIO)

MANGA TERMOCONTRÁCTIL

SHAIC es a nivel mundial líder en productos termocontráctiles, los cuales a lo largo de 30 años han sido utilizados para el sellado y protección anticorrosiva de juntas en todo tipo de tuberías.

Los productos de alto rendimiento de SHAIC son fabricados con los más altos estándares de calidad.

TODAMA INTERNACIONAL como su distribuidor exclusivo, puede ofrecer a todos sus clientes en MEXICO la línea que mejor se adapte a las aplicaciones específicas de cada proyecto.

                                                                            

Las mangas termocontráctiles SHAIC consisten en un soporte poleoleafínico eslabonado (cubierta exterior), revestido internamente por un adhesivo de protección aplicado con calor. Una vez instalado, éste se une perfectamente con la junta, los sustractos y revestimientos comunes de las tuberías principales incluyendo polietileno y FBE.

 GRAN DUARABILIDAD

Después de ser calentadas, las mangas termocontráctiles forman una barrera contra la corrosión, gracias a que son impermeables y poseen gran resistencia a los agentes químicos. Las mangas termocontráctiles SHAIC HS-340 son resistentes a los impactos abrasión, picaduras y rayos UV. No contienenporos gracias a si estructura multi-capas poseen gran resistencia contra el desprendimiento catódico.

 

PRESENTACIONES EN TODOS LOS DIAMETROS X 12",18" Y 24" DE ANCHO. 

DESCARGAR

 

 


 

CINTA TERMOCONTRÁCTIL
Las cintas termocontráctil marca SHAIC pueden adherirse a cualquier material y forma complicada, la película viscosa formada sobre la superficie aplicada previene la penetración de humedad o aire en la superficie aplicada, esto previene todoslos factores físicos de corrosión. La composición de Cinta es químicamente estable por esto se opondrá a la acción de ácidos, álcali y sales. El efecto anticorrosivo nunca se cambia con el clima o la temperatura.

 


VARILLAS DE REPARACION

Las varillas para reparación o mejor conocidas como “velitas” son uno más de nuestros productos, en lo cual tenemos como presentación en unitarios y/o por caja que contienen 5 Lbs. equivalentes a un promedio de 100 varillas.
Estas se utilizan cuando los recubrimientos de las tuberías existentes en campo, son dañados por circunstancias que rodena al medio, (pobladores de la zona, animales, malas maniobras, etc.
 

PARA FBE
VARILLAS PARA REPARACION FUSION BOND EPOXIC (FBE) ROJO CAJA CON 5 LBS. APROX. 100 PZAS.
 
VARILLAS PARA REPARACION FUSION BOND EPOXIC (FBE) VERDE CAJA CON 5 LBS. APROX. 100 PZAS.
PARA TRICAPA
VARILLAS PARA REPARACION TRICAPA NEGRO CAJA CON 5 LBS. APROX 100 PZAS.
0

DESCARGAR

 

0
MANGA DE SACRIFICIO ( PERFORACION DIRECCIONAL )
0
Las mangas de sacrificio son fáciles de instalar y no se requiere mucha preparación en la superficie del tubo, ya que es un material muy moldeable para su aplicación y no se requiere ningún tipo de herramienta con lo que permite la rapidez de su cruzamiento, ya que solo bastan de 20 a 30 minutos bajo el sol  Para su curado.

Las mangas de sacrificio SAHIC FIBER-TEC son ideales para las condiciones más extremosas de de bajado de tubería,  ya que son resistentes al arrastre,  al agua, alta resistencia a los productos químicos, impactos rocosos, stress, etc.

Es un componente de fibra de vidrio enrollado, con un espesor de 60 mils. Ideal para sus cruzamientos direccionales.

DESCARGAR

0

  0
Visualice y descargue aquí
 
Protect

Cinturones protectores para bridas

Evite corrosión 

Evite corrosión en espárragos y bridas, los protectores hechos en acero inoxidable muy flexibles y manejables, para su fácil instalación.

 

- Evita acumulaciones de suciedades.

-Son reutilizables.

-No requieren herramientas especiales para su instalación.

-Instalación fácil y rápida.

-Para todos los diámetros y librajes.

-Protege los pernos.

PIDA SU COTIZACION SOLO DANDO LOS SIGUIENTES DATOS.

-Diametro de la brida

-Clase o Libraje

-Cantidad

    

       

0
 ACTUALIZADO EL 26 DE ENERO 2009 (AOB)
 



INICIOPRODUCTOSPIKOTEK VCSPIKOTEK VCFS* CONTRAINCENDIOSTEP KOTRENTONDYNAGARDCONTACTOSREPRESENTANTES ONLINE